lunes, 25 de enero de 2016

SEMANA DE ORACIÓN POR LA PAZ - MARTES 26 DE ENERO 2016

            

25 comentarios:

  1. Me ha encantado este vídeo y sobre todo lo que más me ha gustado ha sido la parte en el que un chico ayuda a los demás aunque no recibe ninguna recompensa material, si no la satisfacción de hacer el bien. Lo que demuestra que hacer el bien tiene su premio. María Martín 1ºA

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este vídeo y sobre todo lo que más me ha gustado ha sido la parte en la que un chico ayuda a los demás, aunque no reciba ninguna recompensa material, sino la satisfacción de hacer el bien.
    Lo que demuestra que hacer el bien tiene su premio.
    María Martín (1º-A -ESO)

    ResponderEliminar
  3. Que video mas bonito. Te hace pensar lo que estas haciendo con tu vida.

    María Xia 3A

    ResponderEliminar
  4. Me parece un vídeo muy bonito, y una lección para la gente que dice que con un euro no pueden hacer nada.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que este vídeo te hace pensar sobre la vida ya que este señor tiene muy poco y da lo poco que tiene a los demás esto es algo que nosotros no solemos hacer y el lo hace sin ningún problema y ademas como vive la felicidad de este modo , ayudando a los demás
    ESTEFANIA HERNÁNDEZ NUÑEZ 2º A

    ResponderEliminar
  6. Este video me ha gustado ya que refleja muy bien el dar sin recibir nada a cambio que es lo que todo el quiere tener.
    Alba Gonzalez 3ºB

    ResponderEliminar
  7. Me parece un vídeo que nos ayuda a entender lo que es ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. cristina vegas 4B

    ResponderEliminar
  8. Este video me ha parecido muy bonito creo que nos enseña a que aunque no tenas suiciente dinero para tus asuntos propios simpre hay que ayudar a los demas. Alba Barranco San Modesto 1º A

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo nos cuenta que ayudando a otras personas con cosas pequeñas, al final les harás mas felices y ademas seguro que en algún momento ellos te ayudaran a ti.

    Juan Camilo Meneses 4ºB

    ResponderEliminar
  10. Es un vídeo muy bonito,que nos da una gran lección,porque nos enseña que la paz y la felicidad se obtiene con las pequeñas obras de cada día,preocupándote por los demás,porque si todos hiciéramos lo que hace este chico el mundo seria mucho mejor.
    LAURA PERALES 2ºA

    ResponderEliminar
  11. Este vídeo nos ayuda a reflexionar sobre la vida que el sentido de esta vida no significa tener mucha o poca riqueza significa saber compartir lo que tenemos con los demás, porque no tiene sentido esta vida si no se vive feliz y con la gran satisfacción de ayudar a los que están mal.

    ResponderEliminar
  12. Este vídeo nos ayuda a reflexionar sobre la vida que el sentido de esta vida no significa tener mucha o poca riqueza significa saber compartir lo que tenemos con los demás, porque no tiene sentido esta vida si no se vive feliz y con la gran satisfacción de ayudar a los que están mal. Ana Asensio 4B

    ResponderEliminar
  13. Este video me ha gustado mucho porque te hace reflexionar y pensar que as hecho mal, y te el significado de que si tu das algo no tienes que recibir nada a cambio, y si piensas que te tienen que dar algo a cambio no lo hagas.
    Sara Simon 1B

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este video porque me he dado cuenta de que no haze falta dar nada acambio para que te ayuden que siempre va a ver alguien que te ayude sin dar nada acambio como este chico me encanta porque te enseña generosidad
    Sofia sanz 1ºA

    ResponderEliminar
  15. este vídeo me ha encantado por que nos enseña como el chico ayuda a los demás sin recibir una recompensa material si no la satisfacción que tiene de haber hecho el bien.
    verónica sanz 1ºA

    ResponderEliminar
  16. Voy a hablar sobre el vídeo del final. Creo que los pequeños detalles hacen la vida más maravillosa. Una persona que haciendo feliz a la gente es feliz es algo muy difícil de encontrar en este mundo, y si encuentras a alguien así, o incluso si tú mismo eres así, tienes suerte. Y además esa clase de gente tiene el corazón muy grande y lleno de bondad y humildad. Las personas que ayudan a las demás y que eso les saca una sonrisa son realmente preciosas por que saben valorar el mundo y amar la vida.
    Lydia Martín 3ºA

    ResponderEliminar
  17. Una vez más, un pequeño vídeo dando una gran lección sobre la vida,deberíamos de reflexionar más sobre esos actos de empatia,intentando ayudar siempre. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
    Andrea Gallardo 3A

    ResponderEliminar
  18. Este vídeo nos ayuda a darnos cuenta de lo importante que es la generosidad sin la intención de recibir nada a cambio, mas que ver la alegría de las personas que necesitan ayuda.Alma Trejo 3A

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este vídeo porque te enseña a dar sin recibir,algo que no se hace siempre
    Diego Pinar 3A

    ResponderEliminar
  20. Este vídeo nos enseña a que siempre hay que actuar haciendo el bien sin pedir nada a cambio, y luego la satisfacción de haberlo hecho merecerá la pena.
    CELIA ANDRÉS 3ºB ESO

    ResponderEliminar
  21. Me gusta este vídeo porque te enseña que poco a poco puedes conseguir algo importante.

    Miguel Cañibano 3ºB

    ResponderEliminar
  22. Me parece un excelente vídeo porque nos enseña que con simples acciones podemos lograr grandes cosas, si lo pusiéramos en práctica lograríamos un mundo mucho mejor.
    David Aparicio Sanz 3ºB

    ResponderEliminar
  23. Este fin de semana he estado en la comunión de mi hermano,ha sido genial verle comulgar me recuerda cuando yo la hize.Fuimos a un sitio muy bonito para celebrarla,además,comimos genial.Luego encima había un hinchable gigante en el que nos montamos todos los niños,también vino un ex-compañero de clase con su hermana y otra mas,me lo pase genial.
    Alejandro Sanchez

    ResponderEliminar
  24. Es un vídeo muy bonito que representa a la perfección la semana de la paz, y los pequeños gestos de paz y generosidad que podemos ofrecer cada día.
    Irene Lago 3ºA

    ResponderEliminar
  25. Este vídeo tiene una gran reflexión tan solo unas pocas personas en todo el mundo tienen el valor y valentía de dar todo por los demás, además hacen que quien es ayudado muestre más solidaridad con el mundo y al final todos llegaremos a ser así, amables, solidarios y humildes.
    Lucía Orodea 4ºA

    ResponderEliminar