martes, 26 de enero de 2016

CANCIONES POR LA PAZ - BALTIMORE (PRINCE)

           

9 comentarios:

  1. No había visto este vídeo antes y ya quedan bastante atrás los altercados que surgieron en Baltimore por la muerte de un joven negro a manos de policías racistas, pero me ha parecido una canción muy emotiva contra el racismo y que transmite un mensaje de paz muy importante: que si no existe la paz, tampoco se consigue la justicia.

    Inés Real Pascual 4ºA ESO

    ResponderEliminar
  2. cuando he empezado a escuchar esta canción me ha trasmitido mucha alegría, expresa muy bien el mensaje que quiere transmitir. Lucia gonzalez 1ºB

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido una canción que transmite muchas cosas sobre el racismo y transmite muchas cosas sobre las tragedias que pasaron en Baltimore.

    Alba Gonzalez 3ºB

    ResponderEliminar
  4. Me parece una canción que refleja muy bien el mensaje de luchar contra el racismo, y nos hace ver que es una lucha en la que todos tenemos que participar hasta que el racismo sea eliminado.

    María xia 3ºA ESO

    ResponderEliminar
  5. Esta canción nos recuerda ,que la justicia es muy importante para que halla paz,y nos transmite un mensaje en contra del racismo. Me parece muy lamentable que hoy en día sigan pasando cosas como las del altercado de Baltimore, y todos deberíamos concienciarnos para que esto no vuelva a pasar.

    LAURA PERALES 2ºA

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este vídeo la forma tan original de relacionar la letra de la canción con las imágenes aunque no me gusta mucho el ritmo de la canción. Además me gusta la forma de luchar por la paz y de abrirnos los ojos a todos.
    Mónica Benito 3ºA de E.S.O.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado y emocionado este vídeo porque me parece que intenta conseguir justicia y el respeto hacia todas las personas sin fijarse en su raza, color etc..En mi opinión hay que realizar más campañas para apoyar a otras personas que emigran a España y acogerles con los brazos abiertos.
    Marina Aguado-2ºB

    ResponderEliminar
  8. Ya empiezan los examenes y toca estudiar duro
    ALEJANDRO SANCHEZ

    ResponderEliminar
  9. Creo que la música es capaz de hacer llegar muchas ideas a la gente, y que es una herramienta para remover las conciencias de las personas y hacerles ver como es el mundo en realidad.

    Lydia Martín JuaN 4ºA

    ResponderEliminar