lunes, 25 de enero de 2016

CANCIONES POR LA PAZ - UN AUTOMNE À PARIS


11 comentarios:

  1. Me gusta esta canción porque refleja como es el sentimiento de la paz.
    Lucia Gonzalez 1ºB

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta canción porque expresa muy bien lo que siente la chica al cantar la canción.
    Muchas veces con las acciones que hacemos reflejamos lo que sentimos.
    Lo que más me gusta es que lo que dice hace que te pares a reflexionar y pienses en muchas cosas.
    Marina Aguado-2ºB (nº1)

    ResponderEliminar
  3. Bonita canción como recuerdo a las víctimas del terrorismo y llamada a la paz.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta canción.
    Se nota que la chica canta con sentimiento. Y por una buena causa.
    Soraya Pérez 2ºA

    ResponderEliminar
  5. Es una canción preciosa, se ve como la chica canta con un gran sentimiento y muchas ganas de ayudar.

    María xia Matesanz 3ºA

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=FUnrLMvpQLk
    https://www.youtube.com/watch?v=wI1KI3YSVn4

    ResponderEliminar
  7. Este domingo mi hermano hace la comunion,todos tenemos muchas ganas de que llegue ese dia,ademas de por el propio sacramento de la comunion,sera otro gran dia para pasar con mis primos mi familia y mis amigos.
    yo especialmente vivire ese dia recordando el dia de mi comunion.
    ALEJANDRO SANCHEZ

    ResponderEliminar
  8. La canción es muy bonita y me ha gustado mucho ya que canta por la paz, en este caso de París. Le pone mucho sentimiento a la canción ya que el tema de la paz es algo complicado ahora mismo

    Leyre Arranz 2ºA

    ResponderEliminar
  9. La canción es muy bonita.

    Miguel Cañibano 3ºB

    ResponderEliminar
  10. Es una cancion muy bonita, que habla sobre la paz en un momento tan complicado y que nos recuerda lo que pasó en Paris.
    Andrea Lanza 4ºA

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bonita esta canción, porque la música puede cambiar el mundo.
    ¡Fomentemos la paz a través de la música!

    Iván Moche Prieto 1ºB

    ResponderEliminar