Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Gracias señor por la vida que me has dado. Por mi familia, por mis amigos.
Dios pido por la salud de mi abuelo que se ponga bueno y vuelva.
Dios te pido que en este curso, me ayudes a pasarlo todo. Si necesito ayuda, por favor ayúdame. Señor, cuando alguien de mis queridos más queridos vaya al cielo cuídalos con todo tu amor, sólo te pido eso señor.
Te doy las gracias por todo lo que me has dado.
Señor pido por mi abuelo que sea allí feliz, allá arriba, y salud para mi abuela.
Señor, que la gente que no tiene recursos que tenga alguna oportunidad para poder prosperar.
Señor, cuando me vea fuera del camino ayúdame a volver. Señor, cuando me vuelvo egoísta, ayúdame a ser bondadosa. Señor, cuando sea ignorante ayúdame a reaccionar. Señor cuando hagan mal ayúdame a obrar el bien. Señor, no dejes que caiga en la ambición y si no soy digna de tu ser ayúdame.
Yo pido dones para los pobres.
Gracias señor por los que estamos vivos y felices y cuida bien de los que están contigo.
Te pido que cuides de mí y de los que están a mi alrededor, que tenga mucha suerte en el trabajo, el amor y en el dinero. Y que cuando me enfade con alguien y esté mal tú cuides mucho de todas esas personas.
Cuando tenga miedo dame alguien que cuide de mí. Gracias por todo. Y te pido por mi pez que se murió hace una semana porque otro lo mató, que esté ya en el reino de los cielos.
Señor ayúdanos a hacer y a ser: generosos con los necesitados, ayudar a los demás, querer a las personas como son, ayúdanos a hacer el bien, a hacer de la guerra paz.
Ayuda a los que ayudamos, ya que son los que de verdad se merecen tu ayuda.
Señor, haz de mi una persona honrada. Señor, haz de mi una persona respetable. Señor, haz de mi una copia tuya.
Señor, cuando alguno de mis familiares vaya al cielo cuídamelo. Señor, cuando no me guste algo de comida hazme recordar a la gente que es pobre.
Señor, cuando me dé pereza levantarme temprano, recuérdame que es para mi bien levantarme.
Oh Dios, qué bueno eres en los buenos y malos momentos. Gracias por servirme y a los demás dales de lo que necesiten. Qué grande, yo te alabo, yo te quiero, yo te rezo, gracias Dios por ayudarme cuando lo necesito. Gracias Dios amén.
Todos cargamos con nuestra cruz, aunque sea una gran bobada, no conseguimos cargar con ella.
Señor nuestro, cordero de Dios que quitas el pecado, dales a los más necesitados para comer y beber, a los enfermos cúrales, señor misericordioso ten piedad de nosotros.
Señor te pido por mis abuelos que están pasando una etapa muy dura y que cuando ellos necesiten allí estés tú y que me llames a acudir a su encuentro para apoyarles en todo lo que esté en mis manos.
Ave María, llenas eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores. Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.